México

Berenice Gámez

Especialidad en Alergia pediátrica e inmunología clínica. Certificada por Consejo Nacional Inmunología Clínica y Alergia y Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría. Actualmente trabaja en el Departamento de Alergia e Inmunología Clínica del Hospital Infantil Especialidades de Chihuahua, México. Profesor de inmunología Clínica en Facultad de Medicina, Universidad de la ciudad de Chihuahua, México.* Miembro …

Berenice Gámez Leer más »

Juan Carlos Bustamante Ogando

Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Anáhuac Norte.Estudios de especialidad en Pediatría, Sub-especialidad en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica y una Alta Especialidad en Inmunodeficiencias Primarias en el Instituto Nacional de Pediatría.Posteriormente cursó estudios de maestría en terapia celular y terapia génica en el University College London y el Great Street Ormond Hospital …

Juan Carlos Bustamante Ogando Leer más »

Marco Antonio Yamasaki

Médico Cirujano egresado de la Universidad La Salle.Cuenta con especialidad en Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría, y una sub especialidad en Inmunología y Alergia Pediátrica en el mismo instituto. Médico adscrito al Servicio de Inmuología Clínica del INP, donde también se desempeña como encargado de la Clínica de Inmunodeficiencias Primarias.Profesor adjunto de la …

Marco Antonio Yamasaki Leer más »

María Guadalupe González

Egresada Facultad de Medicina de Autónoma Nuevo León. Realizó su especialidad de Hematología Clínica Hospital Universitario de Nuevo León. Es profesora de la Universidad de Monterrey en la Materia de Hematología en pregrado y Residencia de Pediatría.Trabaja en Hematología Pediátrica UMAE 25 y actualmente se desempeña en la Unidad de Trasplantes de Medula Ósea en …

María Guadalupe González Leer más »

Ana Eunice Fregoso Zúñiga

Carrera de Médico Cirujano y Partero realizado en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (Universidad de Guadalajara). La Especialidad en Pediatría Médica la realizó en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde (Universidad de Guadalajara). También cuenta con la Especialidad en Alergia e Inmunología Clínica por parte del Antiguo Hospital Civil …

Ana Eunice Fregoso Zúñiga Leer más »

Edna Venegas

Egresada como Médico cirujano y partero de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y de Pediatría por la Unidad médica de alta especialidad 25, IMSS, Monterrey, Nuevo León. (Avalado por Universidad Autónoma de San Luis Potosí); de igual manera ha realizado estudios en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica, por el Instituto Nacional de Pediatría (Universidad …

Edna Venegas Leer más »

Lizbeth Blancas Galicia

Especialista en inmunología y Alergia, egresada del Instituto Nacional del Pediatría.Doctora en Ciencias en Inmunología, egresada del Instituto Politécnico Nacional.Investigadora en Ciencias en el Instituto Nacional de Pediatría.Integrante del Sistema Nacional de Investigadores. 

Tamara Staines

Médico egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría, así como la especialidad en Alergia e Inmunología en la misma institución. Cuenta con diplomados de Inmunología Clínica e Inmunología Avanzada en el Instituto Politécnico Nacional.Encargada del Servicio de Inmunología Pediátrica de la Unidad Médica de Alta Especialidad UMAE …

Tamara Staines Leer más »

Sara Espinosa Padilla

Médico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Pediatra por el Instituto Nacional de Pediatría. Ha sido acreedora de especialidades en Inmunoalergia (INP), así como de grados en maestría y doctorado por la misma institución. Actualmente es Jefe de la Unidad de Investigación en Inmunodeficiencias del INP.

Scroll al inicio