MEXGID2022

Ana Isabel Jiménez Romero

Experta en Alergia Pediátrica y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente se especializó en Pediatría y en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica, ambas en la UNAM.Es miembro fundador del Grupo del Bajío para Estudio e Investigación en Inmunodeficiencias Primarias.

Lucy Vania Galindo Pacheco

Servicio de Alergia e Inmunología Clínica, Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional Siglo XXI

Paulina Sánchez de la Vega

Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California. Posteriormente se especializó en Medicina Interna en la Universidad de Guanajuato y en Alergia e Inmunología Clínica en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Talal Chatila

Se desempeña como experto del Departamento de Alergia e Inmunología del Servicio de Medicina de Precisión del Boston Children’s Hospital. Recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad Americana de Beirut y ha estado en práctica durante más de 20 años. Sus estudios tienen como objetivo dilucidar el papel de …

Talal Chatila Leer más »

Bertrand Boisson

Investigador asociado en el laboratorio St. Giles, de Genética Humana de Enfermedades Infecciosas. Profesor Asociado de Genética Humana de Enfermedades Infecciosas, en el INSERM (Institut national de la santé et de la recherche médicale). Sus principales áreas de investigación incluyen inmunología, genética, inmunidad, interferón y variación genética. Su trabajo sobre inmunodeficiencia generalmente está relacionado con …

Bertrand Boisson Leer más »

Juan Carlos Bustamante Ogando

Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Anáhuac Norte.Estudios de especialidad en Pediatría, Sub-especialidad en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica y una Alta Especialidad en Inmunodeficiencias Primarias en el Instituto Nacional de Pediatría.Posteriormente cursó estudios de maestría en terapia celular y terapia génica en el University College London y el Great Street Ormond Hospital …

Juan Carlos Bustamante Ogando Leer más »

Scroll al inicio